lunes, 16 de noviembre de 2009

Días en Blanco



Días en Blanco
Que se Suceden
Todos Iguales
Todos Distintos

No me Atrevo
A Asomarme al Mundo
A Salir a la Calle
A Enfrentarme con la Realidad

Prefiero mi Encierro
Mi Rutina Triste
Gris
Blanca
Negra


No puedo Huir
De ese Horizonte
Lejano
Infinito
Gris
Blanco
Negro

Los días se Suceden
Pasan Lentamente
Fluyen
Caen
Sin Color

Sin Esperanza
Sin Nada

Dias en Blanco
Noches en Blanco
Noches en Vela

Y Asi
Una y otra Vez
Uno y Otro Dia
Otro día Mas
En Blanco

2 comentarios:

  1. Besos tesoro.
    Pronto verás los días pasar en technicolor.
    De tú ya sabes quien.



    P.D. Me encanta tu blog: triste, sensible y profundo.Magnético como tu.

    ResponderEliminar
  2. Ana, este poema me conmueve. En su sencillez tan blanca como esos días, se retrata la intensidad del abismo que es también vivir. Al leerlo sentí lo mismo que tus palabras dicen, sentí nostalgia de haberlo sentido y certeza de que volveré a experimentarlo. Humildemente creo que cuando un poema provoca eso, no sólo es un buen poema, si no que ha logrado la meta de toda forma de arte: ser del otro.

    Un gran abrazo y me alegra contar con tus palabras en mi blog.

    ResponderEliminar