domingo, 6 de diciembre de 2009

Intentos



Sonreir
Respirar
Caminar
Avanzar
Subir

Sin que Duela
Sin Esfuerzo

Intentos
Lo intento

Acorazar mis Sentimientos
Sepultar el Dolor
Anestesiar la Pena
Detener el Paso del Tiempo

Vivir
Vivir

Lo Intento
Recuperar el Tiempo
Perdido
Ajeno
Propio
Mio

Vivir
Vivir

Intento Vivir
Como si no hubiese
Sucedido
Como si todo fuese
Una Mentira

Pero la Realidad
Me abofetea en la Cara
Golpea mi Cerebro

Y mis intentos
Se quedan en Eso
En Intentos
En Propósitos
Sin Esperanza

Una y otra Vez
Vuelvo a Caer
Y estoy comenzando
A Olvidar
Como levantarme

5 comentarios:

  1. Pues tómate un descanso y quédate tumbada. Y un día quizás digas: ¡Coño!, hoy me siento con ganas de levantarme.

    ¿Quieres que te coja de la mano para darte más impulso?;)

    Y un beso, porque sé cómo te sientes:)

    ResponderEliminar
  2. No dejes de intentarlo y llegará un día en que puedas levantarte.Te lo aseguro.
    Un abrazo y animo para seguir caminando.

    ResponderEliminar
  3. Morir y vivir una y otra vez , ese es para mi el misterio de la vida , morimos constantemente , para renacer con una fuerza casi omnipotente.
    Tranquila , todos caemos , y seguiremos callendo , nos levantamos aveces mas rapido , aveces con mas dificultad , pero no hay duda , de que siempre nos ponemos de pie. Esa es la magia de vivir. cuando le encuentres un sentido , cada golpe contra el suelo será menos doloroso.
    cariños.

    ResponderEliminar
  4. Vivir... pero ¿ a que precio?
    Muchas gracias de nuevo por vuestra presencia que se esta convirtiendo en imprescindible para mi.

    ResponderEliminar
  5. PRECIO?!!!
    Cual precio? si lo que tenomos no es nuestro! como entonces intentamos comprar...
    comprar a los usureros!
    regalar lo que nos por misericordia encontramos en el caminar de esta vida, ¿morir, vivir? para que... si lo que tenemos no es nuestro? acojamos los granos de trigo que caen de la carrosa del rey y repartidla entre los fieles que piden de comer!!!, Asi lograremos vivir y tener para que vivir!

    Nosotros caemos solo para que los fieles coman de nuestras manos, el abismo es mas grande que la vida y la encarnacion.

    ResponderEliminar