martes, 19 de enero de 2010

A tientas



Y a Ciegas

Camino por el Sendero
Oscuro
Y
Tormentoso
De la Desesperación

Ansiedad
Miedo
Angustia
Dolor

A Tientas
Y a Ciegas
Me Desprendo
De mis Ropajes
Viejos

Mantengo el Equilibrio
Como una Absurda
Bailarina de Cartón

Efímero
Y Lejano
El Pasado
Vuelve y Regresa
Para Recordarme

Que Nunca
Fui Feliz
Que Nunca
Seré Feliz

8 comentarios:

  1. ¡Cuánta tristeza en tu escrito!, aún así es delicioso leerlo, es extraño, pero los poemas tristes tienen un sabor tan especial, que los paladeo dos veces.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  2. La Felicidad es como el Viento: no se ve pero sin más, se siente. Llega y no avisa. Tú escucha en silencio, puede que la veas venir;)

    Te soplo un besito que, ¿quién sabe?, quizás te llegue en forma de cálido viento y te haga sonreír...

    ResponderEliminar
  3. Una casualidad, buscando mascara para un escrito, encuetro tus versos, llenos de tristeza, impotencias, llantos, luego leo eres de Albacete una ciudad que adoro, pues paso tiempo alli, tengo mi seguda casa, amar tiene sus facetas, sus espinas, su vitud, yo al final de mi viaje,he encontrado el amor tardio, tu lo encontraras, aunque a veces te paresca que el camino que llevas es largo, agotador, imposible, pero al final esta la luz la esperanza, tomala, no la dejes ir...

    ResponderEliminar
  4. Debo confesar que cada uno de tus tristes escritos , me obligan a cantarlos ...serán mis ganas de cantar? ó es lo que escribes que se transforma en una melodía casi por obligación en mi cabeza?...

    Te dejo mis cariños.

    ResponderEliminar
  5. Me han bloqueado este blog por al parecer contener spam.
    Desconozco el motivo pero agradecría si alguien sabe que debo hacer ya que no considero que contenga spam en absoluto.
    Dicen qeu en 20 dias lo eliminaran y si lo hacen desaparecera otra de mis pocas iluiones
    Gracias a todos por estar por aqui

    ResponderEliminar
  6. Anita:
    Leo tus gotas como lágrimas de sangre, desconozco la inspiración aviesa que las motiva. Al escribir vives, derramas sensibilidad, desnudas a un ser que ama lo que aún no se le ha dado. Tal vez la alegría nadie te la supo enseñar como decía el poeta peruano Abraham VAldelomar en el poema "Tristitia" , tus versos son bellos y directos más a costa de tu infelicidad no podríamos disfrutarlos. La felicidad viene y va así como la pena, eleva tus ojos y dale un color a tu alma para que puedas sonreir y como dice GArcía Marquez, "Nunca dejes de sonreir pues no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa" y agrego al sonreir daras felicidad y te la daran algun dia , por uno o muchos dias o años,. Simplemetne sonríe poeta de la tristeza de amor.

    ResponderEliminar
  7. PD.- ACCEDÍ SIN RESTRICCIÓN AL BLOG. TAL VEZ SEA UN ANUNCIO DE ALGUN PROXY O ESAS VENTANAS QUE NOS OFRECEN, SOLO EL SERVIDOR PUEDE BLOQUEAR EL BLOG POR CAUSAS DE QUEJAS O CONTENIDOS DE SPAM, PERO TU BLOG NO TIENE MUCHSO GADGETS NI IMAGENES EN MOVIMIENTOQUE SON ODIOSAS YA QUE DISTRAEN.
    CUIDATE, HAY PERSONAS Q APRECIAN LO QUE HACES.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestra compañia y palabras.
    Augusto---Ya parece que el blog vuelve a funcionar,pues en absoluto contiene spam ni nada parecido.
    Gracias por tu interes
    Abrazos

    ResponderEliminar